Un barrio con vida

La Chana famosa por sus innumerables bares, acuñó en el pasado el verbo “chanear” en lugar de tapear. Ahora, suma una oferta reforzada también por comercios que ofrecen planes diferentes para disfrutar del ocio y las compras.

La Chana ha sido cuna de movimientos alternativos en distintas disciplinas como la música, con grupos tan emblemáticos como 091, Lagartija Nick o Los Planetas y te ofrece rutas para conocer y disfrutar de todo lo que ha ocurrido y ocurre en este activo distrito a día de hoy.

Ver todos los comercios

16.000 Vecinos en el barrio

200 Comercios locales

70 Bares, restaurantes y cafeterías

20 Espacios culturales

Imagen La Chana

En la chana ¡Siempre hay algún plan!

Además de la oferta permanente de comercios y hostelería, el barrio se llena de actividades en víspera de fechas reseñables. Dinámicas, sorteos, pasacalles, performances,… son iniciativas impulsadas por la Asociación de comerciantes y Hosteleros de La Chana que prepara y ofrece a todos sus vecinos y visitantes, experiencias divertidas, novedosas e inolvidables.

  • Diversión
  • Encuentro
  • Alegría

Como llegar

Distintas opciones donde elegir. Accesibles, rápidas y sencillas.

El barrio de La Chana está situado en un lugar estratégico de la ciudad, con comunicaciones que lo hacen muy accesible. Igualmente, ofrece facilidad de aparcamiento o conexiones en autobuses urbanos.

Autobús

Autobús

Líneas de autobuses urbanos que permiten llegar a la chana:
Línea 4: Chana – Zaidin
Línea 9: Los Rebites – Chana
Línea N1: Bobadilla – Villarejo – Triunfo

Metro

Taxi

Parada en La Chana – C/Sagrada Familia, nº14 – 958 28 00 00
https://www.granadataxi.com

Coche

Coche

Acceso al barrio desde la Autovia de Sierra nevada A-44, por salida 127 ( avda la Constitución – La Chana) y por la salida 125 (avda Andalucia)
También se puede acceder por N-432 (carretera de Córdoba) desde pinos puente y por A-92G desde Santa Fe.

Bicicleta

Bicicleta

Existen 2 carriles bici
Uno desde el Ayuntamiento de los Mondragones (Avda de las Fuerzas Armadas) hasta el polígono el Florio permitiendo el acceso al barrio por Avenida de Andalucía.
Y el otro desde gimnasio We hasta Avenida de las Alpujarras
http://www.movilidadgranada.com/bici_infra.php#inicio